Optimizar la venta de tu producción agrícola está en tu mano.

Optimizar la venta de tu producción agrícola está en tu mano.

Análisis de datos

Te presentamos, lo que siempre has deseado, el análisis de datos de la producción en la palma de tu mano. Sigue en tiempo real la recolecta que va introduciendo tu técnico de producción diariamente, y analiza en cualquier momento la producción por semanas, meses y campañas.

Distribución

Organizar el reparto de la producción del día  entre tus clientes, es tan sencillo como sentarte delante de tu ordenador o de tu tablet 15 minutos, para planificar con nuestra solución la distribución del siguiente día.

Creación de Albaranes

So´ñaste alguna vez no llevar papel y boli al reparto de tu producción. Ahora es posible con nuestra solución digital de generación de Albaranes. Presenta al cliente el precio calculado, pide al cliente una firma y haz un click para enviarle un email con el albarán. También puedes imprimirlo en casa y llevarselo al siguiente día.

Facturación

El final del mes será más fácil con nuestra solución. Crea facturas con los últimos albaranes no facturados con un simple click, y manda un email o imprime la factura para tu cliente con un segundo click. Ahorra más de 10 horas de papeleo con nuestra solución de generación de facturas automática.

This Post Has One Comment

  1. JavierPerez
    JavierPerez

    Esta aplicación va a revolucionar el mercado. Vamos QuickApp!!!.

Leave a Reply