Nuestra tecnología aporta confianza

Nuestra tecnología aporta confianza

Conectando personas de forma ágil garantizando confianza

La empresa burgalesa Cuidamos Mundi de asistencia domiciliaria ha realizado un amplio proceso de digitalización, con la ayuda de QuickApp. 

En tan solo unos meses Cuidamos ha conseguido eliminar el uso de papel y documentos físicos para llevarlos al mundo digital. Además ha facilitado la conexión entre demandantes de empleo y empleadores.

Se ha trabajado en dos áreas diferentes 

1
Enriquecimiento de la web existente para la captación de futuros clientes. Un espacio público que sirve de nexo entre solicitantes de asistencia y cuidadores.

 

2
Una herramienta de administración interna para la gestión de empleados, toma de datos, mejora de perfiles, generación automática de documentos, que permite distanciarse del mundo del papel. 

app

Con estas dos aplicaciones se ha conseguido que reducir en un 40% el tiempo de administración, y garantizar la relación entre sus clientes y cuidadores de una forma segura.

Para ello nos basamos en un ecosistema de bases de datos integradas que permite mostrar datos actualizados y garantizan la calidad de los mismos.

Con esta transformación, hemos conseguido agilizar los procesos de gestión documental basados en la recopilación y búsqueda manual en carpetas y documentos. Igualmente hemos conseguido que con tan solo 4 clicks el solicitante de empleo encuentre a su cuidador ideal.

En el siguiente vídeo mostramos un ejemplo funcional de nuestra solución.

Leave a Reply