Sumando en las Masterclass de Emprendimiento de Fundación Caja Burgos

Sumando en las Masterclass de Emprendimiento de Fundación Caja Burgos

En QuickApp estamos orgullosos de haber colaborado en las Masterclass de Emprendimiento organizadas por lFundación Caja de Burgos y la Universidad de Burgos.

Ha sido un gran placer, compartir el estrado en Nexo con personas de tanto talento como  LAURA BARQUÍN | Responsable de Procesos Industriales IT y Proyectos de Digitalización en Grupo AntolínNACHO RECUERO | Especialista en motivaciónJAVIER CUASANTE | Responsable del Área de Dinamismo Empresarial de Fundación Caja de Burgos

Slide8

MARIANO SANZ & ANDRÉS RASTRILLA

Fundadores de QUICK APP
4 PEDALADAS PARA EMPRENDER RUMBO A TU NEGOCIO

Hemos aprovechado para preguntar  a 80 alumnos,  qué les motiva para ser emprendedores. El 40% ha respondido que  trabajar en algo que le gusta.

2021-05-27 22_48_26-union_charlas.xlsx - Excel

Principal motivación para ser emprendedor

80 alumnos de informática y electrónica de la UBU han respondido a esta encuesta en Mayo del 2021.

This Post Has 8 Comments

  1. Alfonso
    Alfonso

    Muy interesante vuestro artículo y el que ha escrito la Fundación caja de Burgos sobre el evento. Ya me gustría que en Tenerife se organizaran eventos de este tipo para Universitarios.

  2. Nicola
    Nicola

    Impresionante que en un año, ya contéis con casos de éxito de transformación digital para clientes de la talla de EuroCasa. Felicidades!

  3. Carmen
    Carmen

    Enhorabuena a los dos y a seguir aportando!!

  4. Rocío
    Rocío

    Sin duda, la gestión del tiempo es clave cualquier negocio. Cómo gestionáis el tiempo internamente?

    1. Avatar
      Andres

      Gracias por tu pregunta Rocío, utilizamos Asana para la gestión de tareas, integrada con una herramienta que hemos construido para la gestión del tiempo de trabajo. Si quieres te podemos enseñar su manejo por videoconferencia.

  5. Lourdes
    Lourdes

    Gracias por refrescarme las nociones de la matriz de Eisenhower. Como decía Fito en una canción, no siempre lo urgente es lo importante.

  6. Ignacio
    Ignacio

    Me encanta vuestro artículo, y coincido con el resultado de la estadística, yo emprendí porque quería trabajar a mi ritmo en algo que me gusta.

  7. Pablo
    Pablo

    Me hubiera encantado haber participado en el evento, gracias por este resumen.

Leave a Reply